Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Tallarines de maicena para enfermos renales

La función principal de los hidratos de carbono es que aportan energía y  su elemento más básico y fundamental para el organismo es la GLUCOSA, porque las células sólo se alimentan de glucosa. La dieta de los pacientes con enfermedad renal cronica se basa en estos grupos de alimentos.

El nefrólogo será el que, una vez haya realizado un estudio del paciente y valorado su edad, su actividad física y el estado de su enfermedad renal (analítica), determine qué cantidad de hidratos de carbono puede consumir cada paciente. El médico, por lo general, indica la cantidad de proteínas que cada paciente puede tomar por día.

En LA SIN RIVAL se los aprontamos según su dieta, en paquetes del gramaje que cada paciente precise.Ejemplo: un kilo se lo preparamos en 10 paquetes de 100 g,los cuales los puede tener en el freezer e ir consumiendo a gusto.